Rehabilitarán el Hospital Regional

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Más de 35 millones de pesos se invertirán en la rehabilitación del Hospital Regional de Poza Rica, recurso dirigido a las áreas de Unidad y Cuidados Intensivos (UCI), además de la ampliación del área de urgencias, infraestructura que se vio dañada por el sismo del pasado mes de septiembre.

Es importante hacer mención que el nosocomio tiene más de 8 años de no recibir ningún tipo de rehabilitación en cuanto a la infraestructura, a pesar de que el hospital es de segundo nivel y se atienden pacientes con enfermedades específicas.

Además también entregarán un quirófano portátil, el cual ayudará en el área de urgencias, la cual es una de las que más carencias tiene y más demanda, por lo tanto esta inversión será de gran ayuda para los derechohabientes y sus familiares.

El Regional es uno de los hospitales que más demanda tiene, pero la falta de buena atención médica y servicios es notoria, esto a decir de quienes viven un calvario cotidianamente.
Sin embargo el Hospital Regional, además de mejorar en infraestructura, también requiere de mejor atención para los pacientes, así como para los familiares, quienes sufren de más a la hora de esperar.

 

 

Por Ángel Scagno Castillo

 

error: Content is protected !!