Rehabilitaran coladeras en mercado Hidalgo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Con la finalidad de mejor el servicio que se ofrece al interior del mercado municipal Miguel Hidalgo, comerciantes locales buscan mejorar las condiciones en las que se encuentra este centro de abastos, por lo que se estará llevando a cabo el retiro y remplazo de las coladeras para evitar accidentes.

Debido al peso que constantemente cargan, así como los líquidos que son vertidos en ellas, la mayor parte de estas estructuras metálicas se encuentran dañadas y en cualquier momento se podría presentar una situación de riesgo, sobre todo por las personas mayores que acuden de manera diaria a este lugar.

De acuerdo con el presidente de locatarios, Antonio Ortiz Francisco, señalo que esta será una de sus primeras acciones al frente de este lugar, debido a que el pasado 1 de agosto tomo posesión del cargo, por lo que uno de los principales compromisos será seguir trabajando para mejorar este lugar.

Explico que con anterioridad se realizó la colocación de 32 cámaras de vigilancia, las cuales han permitido reducir la incidencia delictiva en este lugar, sobre todo de los carteristas, quienes visitaban con frecuencia esta zona para llevar a cabo los llamados robos hormigas, pero con las cámaras se han logrado detectar.

Otra de las acciones que se efectuaron, fue la colocación de extintores en diversos puntos, esto con el fin de que los comerciantes en caso de un siniestro puedan actuar de manera inmediata y de esta manera controlarlo, por lo que se encuentran a la espera de la capacitación de un curso de contra incendios por parte de Protección Civil.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!