Rehabilitan lámparas en zonas afectadas por Grace

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido a los problemas de seguridad que se habían presentado en diversas zonas del municipio, principalmente en la zona conurbada, a causa del daño presentado en la mayoría de las luminarias del alumbrado público desde el pasado mes de agosto del 2021 por el paso del huracán Grace, los trabajos de reparación ya se han puesto en marcha.

De acuerdo con el agente municipal de la localidad de San Miguel Mecatepec, Adolfo Cruz Muñoz, explico que esta zona fue una de las más afectadas por el fenómeno meteorológico, ya que casi el 100% de las lámparas se dañaron a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, problemática que permaneció así por varios meses.

Detallo que gracias a la gestión efectuada ante el gobierno municipal se logró que el pasado lunes personal del departamento de alumbrado público realizara los trabajos pertinentes, en donde no solamente se efectuó el cambio de luminarias, sino también el mantenimiento de las mismas lámparas.

En total se efectuó el cambio de 53 fotoceldas, así como el retiro y remplazo de 26 focos led y un total de 17 lámparas led que tuvieron que ser sustituidas, ya que la otras se encontraban severamente dañadas, logrando de esta manera que el 80% de la infraestructura eléctrica fuera reparada.

Cruz Muñoz indico que se espera que el otro 20% faltante se efectué en próximos días, ya que este fue uno de los compromisos de la directora del departamento de alumbrado público Doris Anoya.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!