Rehabilitan el acceso a la comunidad de Colonia Cuauhtémoc.

Compartir en:

Espinal, Ver.- Autoridades municipales continúan mejorando los accesos a las comunidades, a fin de que los campesinos no batallen cuando saquen sus cosechas, es por eso que se rehabilitaron algunas carreteras.

El alcalde de este municipio León Humberto Pérez Candanedo, El Chulo, gestiono para la comunidad de Colonia Cuauhtémoc, la rehabilitación de la carretera con concreto hidráulico, a fin de que sea una obra que perdure por muchos años.

“Con la mejora a la vía de comunicación los productores de la comunidad ya no van a batallar para poder sacar sus cosechas y venderlas”, señalo Pérez Candanedo, además, menciono que la obra incluye guarniciones y banquetas, así como el alumbrado público.

De acuerdo al órgano de fiscalización, la inversión para este beneficio fue de 3.6 Millones de pesos, lo que comprenden de 2,296.2 metros cuadrados de concreto hidráulico, beneficiando a toda la localidad de la Colonia Cuauhtémoc.

En este contexto el Chulo comento que se continuara gestionando más obras para las comunidades que en años anteriores estuvieron olvidadas por las otras administraciones, pero les pidió que tengan confianza y paciencia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!