Rehabilitan drenaje pluvial

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Para evitar que familias de la comunidad de Miguel Alemán Valdez (Poblado), se inunden con las lluvias, se rehabilitara el drenaje pluvial; el alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado dio el banderazo de arranque de la obra.

La administración pasada realizó una obra en el Callejón Alemán qué comunica a la calle Francisco I Madero con la carretera Espinal-Coyutla, que lejos de ayudar a los habitantes los perjudica, a pesar de que los vesinos pidieron una obra qué los ayudara, pero hicieron todo lo contrario.

Ante eso solicitaron el apoyo de la actual administración para que los ayudara, ya que con cualquier lluvia qué cae se inundan. El alcalde refrendando su apoyo a la comunidad y atacando las necesidades prioritarias designó un recursos para rehabilitar el drenaje pluvial, donde se atada además un tragatormentas qué canalizarla todo hacia el río.

Esta mañana vecinos de la comunidad acompañaron al alcalde, su esposa Viridiana Patiño Pérez y a su cabildo a dar el banderazo de inicio de la obra. Durante su mensaje el munícipe refirió que con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno Municipal con la población espinalteca, trabajando por el bienestar de las familias de este municipio e impulsando acciones que permitan alcanzar el desarrollo social que los ciudadanos merecen, por lo que destacó que continuará entregando importantes obras para lograr que este municipio mejore.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!