Coatzintla

Rehabilitan Centro de Salud Urbano del fraccionamiento Olmecas

¡Comparte esta nota!

POR RAFAEL RODRÍGUEZ AVILA
COATZINTLA, VER.- Con el propósito de beneficiar a más de 17, 465 habitantes de 21 colonias y 4 comunidades del municipio de Coatzintla, se realizó la rehabilitación integral del Centro de Salud Urbano del fraccionamiento Olmecas.

La obra fue entregada este viernes 29 de septiembre por la Dirección Administrativa de Servicios de Salud de Veracruz, a cargo de Jorge Sisniega Fernández, informo el doctor Gustavo Acosta Castillo, director de dicho centro médico.

Dijo que las instalaciones fueron climatizadas, sobre todo la sala de espera, así mismo se impermeabilizaron el área odontológica y otros consultorios, se pinto todo el edificio y se colocaron nuevas luminarias.

Sisniega Fernández, dió certeza al cumplimiento de el gobernador Cuitlahuac García Jiménez, en fortalecer el abasto de medicamentos e infraestructura y equipamiento a ese “Centro de Salud, Olmecas”, dónde reconoció el trabajo y el compromiso de los trabajadores y su Director doctor Gustavo Acosta Castillo, quién señaló que la Institución consta de 7 médicos, 5 enfermeras de clínica, 6 de campo, 3 cirujanos dentistas, personal administrativo y dos promotores de salud los que atienden un total de 17 mil 465 Coatzintecos.

¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!