Rehabilitan camino con concreto hidráulico

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – El alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado inauguró la rehabilitación de la carretera que comunica a la comunidad de Chapultepec, una obra que impulsa el desarrollo a la comunidad.

En compañía de su esposa y presidenta del DIF, Viridiana Pérez Patiño, así como su cabildo, Salinas Salgado entregó la obra que consta de 1550 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 460 metros de guarniciones y 300 metros cuadrados de banquetas, que va desde la comunidad de Chapultepec al entronque con la carretera Oriente-Coxquihui.

También hizo la entrega de unas rampas que realizó sobre el camino que comunica de Chapultepec a Santa Isabel, en una zona que en tiempos de lluvia es intransitable, ahí se hicieron 636 metros cuadrados de pavimento beneficiando a más de mil habitantes.

De esta manera el alcalde reitero su compromiso por continuar con el desarrollo de las comunidades y el municipio, con obras y gestiones que sean de beneficio para todos, no solo para unos cuantos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!