Rehabilitan camino a Zapote Chico

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Luego de varios años pidiendo caminos dignos vecinos de la comunidad de Zapote Chica, contaran finalmente con una carretera en condiciones óptimas para que los habitantes no batallen para sacar sus cosechas o trasladarse hacia otro lugar.

El alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado atiene y ataca las necesidades urgentes de sus gobernados, tal es el caso de Zapote Chico, donde esta mañana dio el banderazo de arranque de la obra que por años han ansiado los lugareños.

El munícipe en compañía de su esposa y presidenta del DIF, Viridiana Pérez Patiño, así como parte del cabildo, dio a conocer que la obra conta en la rehabilitación del camino rural (engravado) que comunica a Zapote Chico con el entronque de la carretera Entabladero-Melchor Ocampo.

Roberto salinas detalló que la obra se realiza con una inversión de más de un millón de pesos, recursos provenientes de una sentencia del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales, con lo cual se rehabilitará la vía de comunicación con una longitud de casi 3 kilómetros.

Paulino, en su mensaje dirigido a los habitantes que fueron testigo del inicio de la obra, ratifico su compromiso para que los espinaltecos puedan tener mejores condiciones de vida, ya que con esta obra el traslado de la ciudadanía será más rápido y sin complicaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!