Rehabilitan calles en la Guadalupe de Hidalgo

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Arrancan trabajos para rehabilitar las calles de la comunidad Colonia Guadalupe de Hidalgo, Paulino Roberto Salinas Salgado, alcalde de este municipio, dio el banderazo de la obra.

Habitantes de la mencionada localidad se dieron cita esta mañana para acompañar al alcalde, su esposa y presidenta del DIF, Viridiana Pérez Patiño, así como el director de Obras Públicas, ingeniero Héctor Osmar Celestino Gonzalez a dar el arranque del revestimiento (engravado) de las calles principales.

El munícipe reitero a los habitantes el compromiso por servirles, para eso se realizan obras que los ciudadanos consideran prioritarios, por lo que el mejorar sus accesos es esencial ya que la administración pasada los dejó olvidados y la gente ahora ve la atención que reciben de parte del alcalde.

En este sentido el subagente Carlos Moctezuma de Luna, subagente municipal, en representación del pueblo agradecido al presidente por ayudarlos a mejorar sus caminos que contribuyen al desarrollo de su pueblo y mejoramiento en la calidad de vida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!