Rehabilitan calles en Infonavit Gaviotas de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

📷Rafael Rodríguez Ávila

Poza Rica, Ver.- Tras meses de reclamos por padecer el mal estado de las calles, vecinos del Infonavit Gaviotas por fin fueron atendidos y dieron inicio a los trabajos de rehabilitación en los puntos más deteriorados.

Se trata de un programa de bacheo del ayuntamiento en este sector densamente poblado, indicó el señor Abundio Flores Pérez, jefe de manzana en la unidad habitacional, quien agregó que los trabajos se han enfocado en el circuito por donde pasan los taxis.

Detalló que la obra, con el corte del concreto más averiado, inició en la calle Ruiseñor, que conduce hacia la parroquia San Judas Tadeo, además de Garza y Pelícanos, donde en un trayecto de alrededor de un kilómetro se ha deteriorado el pavimento y se han formado baches, lo que ha generado quejas entre conductores del servicio público y particular.

Flores Pérez recalcó que con ello se benefician de manera particular los usuarios de la ruta de taxis, que entran desde la calle Garzas, por el rumbo del campo deportivo, hacia Halcones y Pelícanos, siendo esta última la calle más dañada, al igual que frente al campo.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!