Rehabilitan calle Benito Juárez en Jiliapa I

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Gracias a la construcción de más de 2,042.17 metros de pavimento hidráulico en la calle Benito Juárez de la localidad de Jiliapa I, se verán beneficiados más de un centenar de familias de este importante sector, quienes habían solicitado por varios años dicha obra, la cual les permitirá tener mejores accesos.

Durante la entrega, el alcalde Raúl Hernández Gallardo expresó que este tramo es muy importante para el desarrollo de la zona de Jiliapa I, ya que ahí se encuentran las escuelas, por lo que la comunidad estudiantil también se verá beneficiada ya que no tendrán que ensuciarse a la hora de acudir a sus instituciones.

Asimismo, destacó que el progreso irá en aumento en esta zona y que los beneficios seguirán llegado, ya que lo que su gobierno busca es que cada año se ejecuten obras y acciones en beneficio de todas las localidades que se encuentran en el municipio, así como las colonias de la cabecera y la zona conurbada.

“A lo largo de nuestro gobierno hemos actuado de manera cercana con la gente y principalmente transparentado los recursos, a fin de que nuestros ciudadanos conozcan qué fue lo que se destinó en cada obra o en cada sector, por lo que hasta el último día de nuestro gobierno seguiremos sirviendo a nuestra gente», expresó Hernández Gallardo.

En este mismo sentido, hizo un llamado a los pobladores para mantener limpias sus calles, por lo que incluso en la cabecera se continúa llevando a cabo el programa de limpieza, por lo que se realizaron labores de balizamiento en la calle 16 de Septiembre y en la Cuauhtémoc.

 

error: Content is protected !!