Rehabilitan bulevar hacia la Petromex

Poza Rica, Ver.- Por instrucciones del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz se llevaron a cabo la rehabilitación de algunos espacios públicos, de miras a lo que será el festival de arte y cultura “Todos somos Poza Rica”, así lo dio a conocer el director de Ornato Parques y Jardines, Felipe Padrón Solís.

En este caso mencionó que durante el sábado, personal de dicha dependencia municipal, se realizaron trabajos sobre el bulevard Petromex donde se llevó a cabo el desbrozado de maleza y áreas verdes, arañado de pasto y hojarasca, así como su recoleccion.

De igual forma trabajaron en lo que es el área de la plaza cívica, donde se presentarán algunas actividades de este importante evento el cual se ha desarrollado durante los últimos años en la ciudad, mismo que ha tenido una gran aceptación entre la población pozarricense así como entre habitantes de muncipios cercanos.

En este caso el director de Ornato, Parques y Jardines, refirió que también llevan a cabo trabajos en otros puntos de la ciudad con la finalidad de hermosearla y de esa forma prestar una buena imagen, “nosotros trabajamos constantemente y pedimos comprensión a la ciudadanía cuando realicemos nuestros trabajos”.

 

Por Ángel Scagno Castillo

 

Comments

comments