Rehabilitan alumbrado publico

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Para mejorar la seguridad y visibilidad de los habitantes de la comunidad de Ojo de Agua el alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado comenzó con los trabajos para rehabilitar el alumbrado público.

Paulino en compañía de su esposa y presidenta del DIF Viridiana Pérez Patiño, así como de su cabildo y el subagente municipal Rogelio Castañeda Hernández dieron el banderazo de inicio de esta obra que beneficiara a más de 470 habitantes de Ojo de Agua.

Con los vecinos de la comunidad como testigos, el alcalde refrendo el apoyo y compromiso que tiene con los espinaltecos para realizar acciones que beneficien y mejore su calidad de vida. Ahí mismo él munícipe tuvo un acercamiento con los habitantes de este lugar para atender sus inquietudes.

Por su parte Rogelio Castañea indico que por años han ansiado el alumbrado publico porque todo el tiempo han estado en penumbras, pero finalmente las autoridades los han volteado a ver y este día comenzó con la obra que sin duda será de gran ayuda para la localidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!