Rehabilitan alumbrado del mercado municipal de Tlapacoyan

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- El alumbrado al interior del mercado municipal Eufrosina Camacho de Ávila quedó rehabilitado para beneficio de los comerciantes y usuarios que a diario acuden a realizar sus comprar a dicho centro de abasto.

El titular de alumbrado público, José Antonio Ramos García, dio a conocer que personal de su departamento fueron quienes se encargaron de apoyar a los comerciantes, quienes solicitaron la rehabilitación del alumbrado público.

Cabe recordar que fueron los propios locatarios quienes metieron un oficio al gobierno municipal para solicitar les atendieran su petición y fue así que hubo eco y el problema quedó resulto.

Con estas acciones se garantiza la seguridad de los locatarios y de las personas que asisten al mismo, pues con mejor visibilidad se ahuyenta a los delincuentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!