Rehabilitan accesos en varias comunidades del municipio de Tihuatlán

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Para que la población pueda hacer usos de los accesos que se han rehabilitado y que quedaron concluidos durante estos días, autoridades locales han abierto la vialidad en dichas vías, con el fin de que la población pueda hacer uso de ellas, ya que en varias zonas, esto impedía el libre tránsito.

De acuerdo con el alcalde Raúl Hernández Gallardo destaco que dichas se entregan se han llevado a cabo cumpliendo con las disposiciones de las autoridades sanitarias, pero sobre todo se están llevando a cabo para que la familias que viven en estos sectores no tengan la necesidad de esperar para que sean inauguradas.

Explico que algunas de las entregas se llevaron a cabo desde el pasado lunes, en donde se puso en funciones alrededor de 2,485.46 M2 de pavimento hidráulico en la calle Independencia en la comunidad de Copal, 586.19 metros cuadrados para la calle Veracruz en la colonia Unidad Nacional y 877.63 M2 para la Dámaso en la Azteca, esto en la cabecera.

En cuanto a las comunidades dijo que se efectuó la apertura de dos calles, la Ruiz Cortines y Ignacio Allende, ambas de concreto hidráulico en el Kilómetro 12, así mismo en la comunidad de Acuatempa se concluyó la segunda etapa de pavimentación de su camino principal y parador.

El edil expuso que los trabajos en cuanto a la prevención del COVID-19 se seguirán llevando a cabo así como la entrega de apoyos a las familias y sector vulnerables, sobre todo lo que se han visto más afectados con la baja actividad comercial que se ha presentado en los últimos meses.

error: Content is protected !!