Rehabilitan acceso en la localidad Tecoxtempa 1

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Para evitar el deterioro de los accesos a las comunidades, el gobierno municipal se encuentra llevando a cabo obras y acciones que permitirán rehabilitar estos caminos, a fin de mejorar la circulación y vialidad en estas zonas, además de que elevar la calidad de vida de las familias que viven en estos sectores.

De acuerdo con el alcalde Raúl Hernández Gallardo, explico que este acceso que fue rehabilitado en la localidad de Texoctempa 1, se encontraba en muy mal estado y durante la temporada de lluvias, era un dolor de cabeza para las personas, quienes padecían durante estas fechas, además de que era muy complicado para ellos poder entrar y salir.

Indico que al igual que este camino, se ha efectuado el mejoramiento de más zonas en diferentes localidades, los cuales son de gran importancia, ya que son el acceso principal a estos poblados, además de que se han implementado recursos en el mejoramiento de escuelas, alumbrado público y otros servicios.

Dijo que este trabajo se ha logrado gracias a la disposición y colaboración de las personas, así como las autoridades auxiliares, quienes han estado muy pendientes de todas las obras que se ejecutan en estos lugares, pues son ellos quienes dan fe que estas se efectúen de acuerdo a las normatividades establecidas.

Hernández Gallardo dijo que también en la localidad de Tecoxtempa l, llevamos a cabo la entrega su parador urbano, el cual será de gran utilidad para todas esos ciudadanos y estudiantes que de manera diaria acuden a sus centros de trabajo y escuelas, tanto en la ciudad de Poza Rica, Tuxpan y cabecera municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!