Rehabilitan acceso a Agua Fría

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se encuentra realizando trabajos de rehabilitación en el  acceso a la cabecera Municipal en  la comunidad de Agua Fría, por lo que se encuentran cerrando parcialmente el acceso carretero en tramos de curvas por pequeños períodos, a fin de mejorar los accesos.

Trabajadores están cerrando carriles en el acceso, solo por minutos  dónde vehículos particulares, de alquiler  y camiones de carga circulan con normalidad, acción que vieron favorablemente, por lo que fue aplaudida por los transeúntes, que diariamente circulan por este municipio.

Es de mencionar que en semanas anteriores, asfaltaron  el puente principal y 800 metros del acceso, dónde maquinaria pesada cerró por todo el día esta vía de comunicación.

Sin embargo, el entronque entre las calles Ignacio Zaragoza y 16 de septiembre, se mantiene en las peores condiciones situación que es constantemente demandada por los ciudadanos, quienes han solicitado insistentemente a las autoridades el abandono de este importante vía de la cabecera municipal.

Destacan que en esta temporada de lluvia el acceso se vuelve casi intransitable, con enormes socavones de grava suelta llenos de agua, que se han creado debido a la falta de mantenimiento y circulación de vehículos pesados, que  dañan severamente los vehículos pequeños que transitan por el lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!