Rehabilitación integral para la carretera

¡Comparte esta nota!

TANCOCO, VER.- Los trabajos de bacheo y tapado de hoyos en la carretera intermunicipal que realiza personal del Ayuntamiento, fueron calificados por automovilistas y ciudadanos en general como insuficientes para convertirla en un camino óptimo, por lo que le recomendaron al alcalde Celerino Hernández Mena gestionar ante las instancias correspondientes una obra de calidad y duradera.

Por ejemplo, Néstor Alvarado Fernández, precisó: “Señor presidente municipal, me permito expresarle que con gestiones e inversión, pudiera usted lograr que se bachee de una manera correcta y con las herramientas que corresponden al uso de caminos.

“Me atrevo a decirlo, porque en estos tiempos ya no podemos jugarle hacer funcionarios públicos de un municipio que merece se hagan las cosas correctamente”, subrayó.

Ello como respuesta a los trabajos que desde el martes realizan el equipo de Protección Civil, Alumbrado Público y el secretario particular del Municipio, cuya labor tiene la finalidad de mantener y restaurar las imperfecciones de la carretera con material inerte, para mejorar las condiciones de tránsito, según el Ayuntamiento.

Y es que con esfuerzo y sudor, los trabajadores municipales sólo se dedican a rellenar los huecos del camino con pura tierra y piedras.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!