Rehabilita la SCT tramo Plan de Ayala- Km 6

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido al mal estado en el que se encontraba uno de los principales accesos hacia la ciudad de Poza Rica, el cual se localiza entre la carretera federal 180, la secretaria de Comunicaciones y Transportes llevo a cabo la rehabilitación de la carpeta asfáltica, esto con el fin de poder evitar cualquier posible accidente en la vía de comunicación.

La reparación se efectuó desde la zona conurbada en la localidad de Plan de Ayala hasta el ejido Lázaro Cárdenas en el kilómetro 6, esto luego de las constantes peticiones por parte de los conductores afectados, quienes de manera recurrente sufrían afectaciones en esta carretera, peticiones que realizaron ante la dependencia feral

En este sentido, el presidente municipal Leobardo Gómez González externo que este trabajo se logró gracias a las gestiones ejecutadas ante la SCT, por lo que con estas acciones se lograra reducir los tiempos de traslado de un punto a otro del municipio sin tener contratiempos a causa de los posibles daños que se generaban en los automóviles.

De acuerdo con las autoridades auxiliares de esta zona, mencionaron que, por desgracia, de manera recurrente se presentaban accidentes viales entre automovilistas, transportistas e incluso motociclistas, sobre todo durante la noche, debido a la falta de señalamientos, quienes al caer en los enormes baches causaban destrozos en sus vehículos.

En este sentido se espera que el bacheo sea de buena calidad para evitar que los desperfectos puedan aumentar, sobre todo durante la temporada de lluvias, como ha ocurrido en otras partes de la carretera, en donde los trabajos son solo superficiales y con el paso del tiempo llegan a incrementar e incluso a ser mayores.

Agregan, prevalece la confianza que como este tipo de acción inmediata se habrán de atender otras similares que se localizan en el municipio, como sucede a pocos metros de la cabecera municipal, donde los hoyos se registran frecuentemente por el paso constante de las unidades pesadas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!