Rehabilita ayuntamiento drenaje en Las Gaviotas
Poza Rica, Ver. – En cumplimiento con el compromiso de atender las necesidades de los pozarricenses, el alcalde Fernando Remes Garza dio instrucciones a personal del Ayuntamiento de atender la petición de los habitantes de la colonia Gaviotas.
Elementos de la jefatura de agua potable, drenaje, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, acudieron al lugar para dar solución a la solicitud de rehabilitación de tuberías que realizaron los colonos, mismas que se encontraban obsoletas.
Con la finalidad de que los habitantes cuenten con un mejor servicio, se realizó la rotura de pavimento y reemplazaron 48 metros de la red de drenaje con tubería nueva de PVC, rehabilitando la calle posteriormente, para evitar accidentes viales.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

