Rehabilita alcalde de Naranjos camino a Monte Grande

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Con el objetivo de que los habitantes tenga mejores condiciones de traslado desde sus comunidades a la cabecera municipal, Victor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán, reactivó el programa de rehabilitación de caminos.

El mandatario municipal instruyó a la dirección de Obras Públicas la intervención del camino a la comunidad de Monte Grande,   lugar en que se trabaja con maquinaria pesada, para la remoción, traslado de material compactado y su correspondiente nivelación para la circulación vehicular.

Jiménez Rodríguez explicó que se tratan de 2 kilómetros de camino que son de gran utilidad para las familias que se trasladan de la zona rural a la zona urbana para hacer sus compras, ventas o requisitos en las instituciones de salud, gobierno, entre otras.

Indicó que como autoridad y conforme al plan de gobierno, se consideraron los caminos porque son a los que de manera constante se les debe dar mantenimiento, al ser las condiciones del clima, en épocas de lluvias, los causantes de que en determinado tiempo sean intransitables.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107