Regularizarán el transporte público
Sierra del Totonacapan, Ver.- Trabajadores del volante de los taxis del mixto rural están en la mira de las autoridades de Transporte Público ya que arriesguen a los usuarios al llevarlos colgados.
En esta zona del Totonacapan, especialmente en Coyutla, Zozocolco, Coahuitlán, Filomeno Mata y Mecatlán, los trabajadores del volante son señalados de arriesgar a los pasajeros ya que los llevan parados, incluso colgados, lo que los pone en peligro ante algún movimiento en falso del operador.
Aunque la mayoría de la población ve esto como algo normal, debido a que hay poco transporte y muchas veces por querer llegar al trabajo, a la escuela o para hacer las compras y no perder tiempo, se van como puedan.
“Si no tenemos de otra y queremos llegar a nuestro destino y no queremos caminar, nos vamos como podemos, aunque sea un riesgo”, dijo un vecino de la comunidad de Progreso de Zaragoza, Coahuitlán.
Sin embargo, es obligación de los conductores llevar seguros a sus pasajeros para evitar un accidente, por lo que las autoridades ya tienen conocimiento de que se han registrado accidentes porque los pasajeros van colgados y para evitar accidentes o pérdidas humanas Transporte Público tomará acciones para regularizar al transporte mixto rural, con el fin de evitar que alguien salga lastimado.
“Choferes y pasajeros carecen de cultura vial y es necesario adiestrar los ahora evitar accidentes o de lo contrario seguirles igual o peor, porque los menores hacen lo que sus padres, son su ejemplo, aunque esté mal lo que hacen “, indicaron las autoridades.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

