Regularán venta de alcohol en el desfile

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Las actividades de las Fiestas del Petróleo serán 100% familiares, por lo tanto, el regidor Víctor Benavides Cobos hizo un exhorto a la población a beber con medida durante las Fiestas del Petróleo, ya que es algo que los ciudadanos han solicitado y que esto estará reactivando la economía de la ciudad.

Asimismo, dijo que vigilarán que no haya venta de bebidas alcohólicas a lo largo del bulevar, ya que los únicos que tienen permitido vender son los negocios establecidos, como OXXO y los diferentes bares que se encuentran en la avenida 20 de Noviembre.

Sin son sorprendidos realizando venta se les pedirá que dejen de hacerlo y en caso de que hagan caso omiso se les estará aplicando una sanción, que de ser necesario se estará utilizando a los elementos de la Policía Municipal.

Pidió a la gente que acomoda las sillas para rentar que no abarquen todo el trayecto, ya que recordó que muchas personas no cuentan con los recursos económicos para rentar y poder ver los diferentes contingentes.

Finalmente, reiteró que es una fiesta familiar y se invita a la población a que disfruten del espectáculo que se tiene preparado, ya que es la más emocionada de que se reactiven este tipo de actividades en donde se reúne a la familia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!