Regresan Santa Claus y sus renos en desfile navideño

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En lo que fue el primer desfile navideño de la temporada, Santa Claus y sus renos se volvieron a ver en las calles, luego de que el año pasado no hubo actividad de este tipo debido a que el semáforo por COVID-19 estaba en rojo.

Con el atuendo tradicional, la marcha fue protagonizada por estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Santiago de la Peña, quienes utilizaron el lema “La alegría es una red de amor con la que se pueden atrapar las almas”.

El objetivo del desfile navideño, señalaron organizadores, se cumplió al ver iluminadas con la sonrisa las caritas de todos los niños que tuvieron el agrado de disfrutar del entusiasmo y alegría de los estudiantes, quienes estuvieron acompañados por sus padres en el trayecto, durante el cual se repartieron dulces y pelotas.

El recorrido inició frente a la escuela Nissan, culminando en el domo de la colonia Fausto Vega Santander, en el circuito colonias.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!