Regresan a clases presenciales en Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Con filtros de sanitización, cuidando las medidas sanitarias y bajo la vigilancia de padres de familia, alumnos de los distintos niveles educativos regresaron a sus respectivas aulas escolares, iniciando de esta manera el ciclo escolar 2021-2022.

Portando su respectivo cubrebocas, desde temprana hora alumnos de nivel secundaria ingresaron a sus escuelas las cuales se encontraban desocupadas desde hace más de año y medio y recibieron el mantenimiento necesario para este regreso a clases.

En los salones de clases, el número de alumnos fue del cincuenta por ciento, de esta manera se buscó guardar la sana distancia y evitar que los menores tuvieran contacto directo entre ellos y sus profesores, garantizando su seguridad dentro de las aulas.

Esto se dio en escuelas tanto públicas como privadas, dónde los docentes tuvieron la enorme responsabilidad de vigilar que se cumplieran con todas las medidas sanitarias para evitar posibles contagios tal y como ha ocurrido en otros municipios de la entidad.

En el caso de la telesecundaria Rafael Ramírez, se recibió un promedio de 145 alumnos lo que equivale al cincuenta por ciento de la matrícula inscrita para este ciclo escolar, anunciando que se trabajará de la mano con el comité de salud escolar, vigilando diariamente el estado de salud de los menores.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107