Regresan a casa pescadores tecolutleños

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- Tras más de 40 horas de permanecer en el mar, los pescadores tecolutleños desaparecidos, regesaron a casa la mañana de este miércoles tras ser encontrados por otros pescadores alrededor de las 04:00 horas.

Tras el reporte de su desaparición, el papá de Sullivan Flores, se hizo a la mar sin resultados favorables, para la tarde-noche del martes, los pobladores comenzaron a apoyar con lo que estuvo en sus manos para las brigadas de pescadores que se formaron para salir por la noche a buscarlos.

Alrededor de las 22:30 salieron del muelle tres embarcaciones con destino a Tampico, las cuales desde aquel punto comenzarían un barrido por todos los puntos que conocen, para tratar de localizarlos.

Afortunadamente en su recorrido de ida la embarcación Anahi, que llevaba de tripulantes a Alexander Yesman De la Rosa Salas y Esteban Hernández Santos, los encontraron a la altura de las torres, entre Chile Frío y La Marsopa, esto a las 03:52 horas.

De inmediato procedieron a rescatarlos y los trasladaron hasta Tecolutla, al muelle de donde salieron, donde su mamá, sus familiares y amigos asi como varios compañeros ya los esperaban y con abrazos los recibieron.

Una vez en tierra, los jovenes Sullivan Flores y Carlos Said Rojas dieron a conocer que la propela del motor se barrió y la corriente los fue arrastrando, y fue en el punto donde los encontraron, donde el grampin había logrado mantenerlos atracados.

Al llegar fueron revisados por personal de Protección Civil Municipal y posteriormente llevados a valoración médica.

Familiares y amigos agradecieron a todas las personas que apoyaron de una u otra manera para la localización de estos jóvenes pescadores.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!