Regresa Residente al Totonacapan

¡Comparte esta nota!

Tras su primera presentación en Cumbre Tajín 2011, con Calle 13, este año René Pérez Joglar, cantante mejor conocido como “Residente”, volverá al Totonacapan en 2023, al ser confirmado en redes sociales del festival de la identidad.
Durante su última presentación en Papantla, el artista tuvo un lleno espectacular, lo que muchos todavía recuerdan en redes sociales y afirman que volverán a asistir.
El puertorriqueño ha ganado 31 premios grammys latinos y 5 más en su carrera en solitario donde ha demostrado que está interesado por las causas sociales y políticas, por lo que su activismo es notable.
Mucha gente se alista y espera impaciente las fechas para la presentación de los artistas en el Nicho de la Música del parque Takilhsukut del 21 al 26 de marzo.
Por ahora, también están confirmados Molotov, a Inna y Juan Magán, que se suman al atractivo de la serie de eventos y rituales ancestrales de la rica cultura totonaca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!