Regresa la Policía Vial

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A primera hora del viernes los nuevos elementos de la Policía Vial se reunieron con el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien aseguró que el arribo de esta corporación es para reforzar las medidas sanitarias implementadas desde este jueves.

Durante hora y media, el munícipe se reunió con los elementos en las instalaciones del Auditorio Rafael Hernández Ochoa, en el palacio municipal, donde se trataron las acciones a realizar por parte de estos policías viales que estarán circulando por toda la ciudad a partir de este viernes, después de seis años de su retiro.

Son 13 los elementos que estarán circulando en diversos puntos de la ciudad, al igual que seis motociclistas y tres patrullas donde se trasladarán para colaborar con diversas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al final de la reunión los elementos se salieron a la explanada municipal para tomarse la foto oficial con el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, el secretario del ayuntamiento, el regidor, director y comandante de la Policía Municipal, así como el primer comandante del cuerpo de la Policía Vial del estado, Miguel Ángel Solano Espinoza.

Este último destacó que ellos tienen la posibilidad de realizar infracciones y podrían actuar como policías preventivos. Asimismo, exhortaron a los ciudadanos a no temer por su presencia, ya que lo único que ellos buscan es coadyuvar a las estrategias que el Gobierno municipal ponga en marcha durante esta pandemia y alguna otra actividad.

El comandante de la Policía Vial, Eduardo Sánchez Segundo, destacó que el personal a su cargo se sumará a las acciones de seguridad que implemente el Gobierno municipal, trabajando en coordinación con Transporte Público, Tránsito del Estado, Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Fotografía Rafael Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!