Regresa Autotransporte Federal a esta ciudad

Compartir en:

Tras un lustro de mantener oficinas con trámites simples y que se tenían que enviar a Xalapa y demoraba mucho la atención, por fin en febrero se reanudará la atención en Autotransporte Federal número 10 de esta ciudad, afirmó el consejero nacional del Transporte, Fernando Remes Garza.

Esta es una buena noticia para la zona de Poza Rica, pero también para Pánuco, Villa Cuauhtémoc, Ozuluama, Naranjos y otros municipios que ya no tendrán que viajar hasta la capital del estado y podrán efectuar todos sus movimientos en esta ciudad.

Gracias a la gestión de Fernando Remes, a través de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), como delegado en la zona norte del estado, ahora en Poza Rica se podrán realizar movimientos para solicitar permisos, placas e infracciones.

El transportista agregó que también este año se han lanzado ya las nuevas calcomanías para los miembros de la confederación, con el logo de los 25 años de esta asociación civil, encargada de velar por el gremio transportista.

Compartir en:
error: Content is protected !!