¡Regresa a casa!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los Petroleros de Poza Rica regresan este día a su casa, con ello, el Estadio General Heriberto Jara Corona le da la bienvenida a la segunda vuelta en el futbol de la Tercera División Profesional, ante la visita del conjunto Liga de Futbol de Tehuacán.

Pero no solo eso, sino que estrenan horario, porque a partir de la segunda vuelta Poza Rica jugará como local, igual los viernes, pero ahora será desde las 11:00 de la mañana.

Petroleros viene de caer el pasado sábado en Córdoba ante Colegio Once México por apretado 1-0, sin embargo, eso ya debió quedar reseteado por los jugadores y hoy que inicia de manera oficial la jornada 17 saldrán en busca de los tres puntos ante un conjunto poblano que igual viene de perder por 1-0 jugando como local ante Futbol Club Sozca.

Poza Rica llega a este encuentro metido en el casillero número 6 del Grupo Dos con 25 puntos, mientras que su rival Liga de Futbol de Tehuacán ocupa el lugar 9 en la tabla de posiciones con 19 unidades.

OTROS PARTIDOS DE LA JORNADA

Para mañana están anunciados cinco partidos, los Tiburones del Club Sozca del municipio de Lerdo de Tejada reciben en esta ocasión a los encendidos Papanes de Papantla, esto será desde las 12:00 del día en el Estadio Miguel Seoane Lavin.

Además, a la una de la tarde los Delfines UGM reciben en el estadio de sus instalaciones en Nogales, Veracruz, a los Conejos de Tuxpan FC, quienes ponen en juego el superliderato; hasta el momento, los porteños llevan 33 puntos a la par con los cafetaleros de Colegio Once México, que por su parte estarán de visita ante los Toros Huatusco, en Jamapa, Veracruz, a partir de las 3:00 de la tarde.

En la Unidad Deportiva Eliezer Morales del municipio de Fortín de las Flores, el Deportivo Fuertes de Fortín esperará la llegada desde Amozoc de los Reales de Puebla FC para jugar a partir de las 3:00 de la tarde y en Boca del Río en el campo de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, el club Atlético Boca del Río recibe desde las 4:30 de la tarde a Club de Futbol Zaragoza.

El solitario duelo que en esta jornada 17 no se celebra es la combinación poblana entre Lobos Puebla y los Titanes del Club Alpha, que aun cuando está marcado para resolverse en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, en Puebla, aún no tiene asignado el horario de inicio.

Por José Luis Pacheco Espinoza


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!