Regocijo alamense por el nuevo puente

Compartir en:

ÁLAMO, VER.- “El sueño de muchos años se ha realizado, no solamente por los pobladores de esta zona sino por todos los que por aquí pasaban por el chalán”, señaló Jorge Vera Hernández ante la presencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de los alcaldes de Tuxpan e Ixhuatlán de Madero, del secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, y de la multitud proveniente de los municipios de Álamo Temapache y Tuxpan.

En su discurso, el alcalde alamense expresó que en tan solo dos años el mandatario estatal pudo enderezar el barco y junto con el gabinete, escribió una historia que quedará marcada para ésta y para las futuras generaciones.

“El día de hoy los lazos de unidad entre nuestro municipio y Tuxpan se fortalecen más, ya no habrá ningún obstáculo para poder comunicarnos; el puente nos une en hermandad, en trabajo y en la construcción de nuestros municipios de tal forma, que en este siglo XXI tenemos las condiciones de infraestructura para que podamos vivir mejor todas las familias”, anotó Vera Hernández.

Elogió toda la obra pública que realizó el gobierno estatal en el norte veracruzano en tan solo dos años, y remarcó el puente inaugurado, el libramiento tuxpeño, la rehabilitación de la carretera Tuxpan-Tamiahua y el circuito carretero que une a la huasteca veracruzana.

Cuando Yunes Linares habló, dijo que éste era uno de los días más felices de su administración como gobernador, porque en menos de dos años se hicieron obras que jamás se habían hecho en más de medio siglo, argumentando que la inauguración del puente es una de las mejores muestras de lo que se puede hacer con el apoyo del pueblo de Veracruz y actuando con honestidad, decencia y transparencia.

“Quiero reconocer el esfuerzo de Jorge Vera; es el más importante, el más eficaz gestor que yo haya conocido en mi vida. Tomé posesión el primero de enero del 2016 y desde que se tomó la foto conmigo, comenzó a gestionar: Oiga el puente, oiga esto, oiga lo otro, es impresionante y hemos logrado cosas muy importantes gracias a su experiencia, su talento y su capacidad”, indicó.

error: Content is protected !!