Reglamento de Comercio, el más violentado

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Entre los 38 Reglamentos del Bando de Policía y Buen Gobierno de la Ciudad, el de Comercio es uno de los más violentados, sin que la autoridad responsable de este rubro lo apliquen debidamente.

Y es que no solamente los vendedores ambulantes obstruyen la vialidad con sus puestos, sino que los mismos dueños de negocios sacan mercancía a las banquetas, apunta el señor Filiberto Orellán Osorio.

El empresario pozarricense lamentó que la autoridad competente, en este caso la dirección de Comercio, simule que no otorga permisos o, peor aún, que no actúe en consecuencia.

“Molesta y es riesgoso que, como peatón, te tengas que bajar de la banqueta e invadir el arroyo de circulación de los automovilistas. ¿Yo quisiera saber qué autoridad lo está permitiendo o dando esos permisos para que la gente invada las banquetas? Y si la autoridad dice ‘yo no estoy dando esos permisos’, entonces la pregunta es ¿qué están haciendo al respecto?”, cuestionó.

Agregó que lo anterior es apenas un ejemplo de que, definitivamente, el reglamento de Comercio no solamente no se está aplicando, sino que se permite que esté siendo violentado.

“Es algo muy delicado. Yo he estado a punto de sufrir un accidente por esta situación. Y de verdad que es urgente que se imponga orden ante tanta anarquía”, concluyó.

FOTOS: Rafael Rodríguez Ávila


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!