Registran en el DIF de Coatzintla a los abuelitos que no se han vacunado contra COVID-19

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Durante este jueves 25 y mañana viernes 26, el DIF municipal estará registrando a los adultos mayores de sesenta años de edad, que no fueron vacunados contra el coronavirus, durante el pasado operativo «Correcaminos», realizado del 15 al 19 de este mes, por autoridades federales de la Secretaría de Salud, Secretaría del Bienestar, SEDENA y ayuntamiento.

Dicho módulo atiende desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, para lo cual puede acudir el interesado o bien, algún familiar para entregar la documentación.

Es indispensable presentar copia de la credencial de elector con domicilio en este municipio de Coatzintla y dos números telefónicos como referencia, y le será entregado su número de folio y esperar a que sean llamados para recibir la vacuna.

También se habilitó el número telefónico 782 158 6162 para mayor información.

Mientras tanto, otro módulo se ubica en el Centro Integrador de Desarrollo, ubicado atrás del Banco de Bienestar, en el Sector Coatzintla.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!