Registra nueva crecida el río Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Aunque el servicio de transporte de pasajeros en lanchas no se ha interrumpido, el río Tuxpan registra nuevo incremento de nivel y se ha tornado de aspecto chocolatoso debido a la turbiedad de las aguas.

Lo anterior es por ahora solamente un espectáculo para la población, sobre todo en los casi diez kilómetros de cauce en el trayecto de la zona urbana hacia la desembocadura en el mar.

Esquferos que se dedican al traslado de pasajeros de uno al otro lado del rio en la ruta Tuxpan-Santiago de la Peña indicaron que lo anterior es resultado de recientes lluvias intensas registradas en la sierra de Puebla, de manera específica en la zona de Pantepec, donde el rio Tuxpan tiene su nacimiento, tras lo cual atraviesa todo el municipio de Álamo Temapache.

Cabe mencionar que hasta este momento el río no representa riesgo de desbordamientos, indicaron al respecto autoridades de Protección Civil, sin embargo mencionaron que se mantiene monitoreo constante, toda vez que transcurre la temporada de lluvias, por lo que también se pide la población mantenerse alerta a los avisos correspondientes para que se tomen las precauciones debidas en caso necesario.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107