Regios disfrutan de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Familias procedentes del estado de Nuevo León que arriban a Tuxpan como destino turístico en esta temporada vacacional se dicen satisfechos por los servicios que reciben en su estancia.

Como parte de las cifras que el módulo de Turismo han arrojado en las últimas dos semanas, grupos de viaje reportan familias de tres a ocho integrantes que contemplan estar una semana o más en este municipio.

Otro de los aspectos que aseguran les llamó la atención es la disposición de citas en la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, por lo que además de venir a vacacionar aprovechan para tramitar sus pasaportes, explicando que en oficinas de Monterrey y Guadalajara difícilmente encuentran espacios.

“Anteriormente preferíamos ir a otros lugares de vacaciones, pero por recomendaciones de conocidos decidimos venir a Tuxpan, el hotel en donde estamos es muy grande y las tarifas son buenas, los espacios son cómodos, limpios así como las albercas y el suministro de agua que para nosotros es muy importante” indicaron personas del norte del país.

En el tema de la gastronomía aseguraron que las recetas que aquí le gustaron fueron de calidad, especialmente el marisco que consumieron en La Mata de Tampamachoco, lugar que fue recomendación de los empleados del hotel quienes les dijeron que los productos del mar se ofrecen frescos y a buenos precios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!