Región norte iniciará 2022 con semáforo verde

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A excepción de Pánuco, que regresó del verde al amarillo, la región norte, integrada por 48 municipios agrupados en las Jurisdicciones Sanitarias I de Pánuco, II de Tuxpan y III de Poza Rica, concluirá 2021 e iniciará el año nuevo con semáforo de riesgo epidemiológico por Covid-19 en verde.

El indicador tendrá vigencia desde este 27 de diciembre y hasta el 9 de enero de 2022, periodo en el que en todo el estado habrá solamente 8 municipios en amarillo (riesgo medio) y 204 en verde (riesgo bajo), de acuerdo con la Secretaría de Salud.

En la clasificación de la quincena anterior había 3 municipios de la región norte en amarillo: Tempoal, Tantoyuca y Huayacocotla, pero a partir de este lunes regresan al color verde.

En lo que va de la pandemia, Tuxpan acumula un total de 3 mil 359 casos positivos y 373 decesos por Covid-19, de los cuales en este mes de diciembre se han reportado solamente 3 nuevos contagios y 3 fallecimientos por coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!