Regidores títeres
En lo que va de la administración, la regidora únicamente se la ha pasado cobrando sus casi 150 mil pesos mensuales, mientras que sus comisiones como son Fomento Agropecuario e Igualdad de Género, han sido las menos productivas, debido al escaso trabajo que ha realizado.
Mientras que su compañero José Jesús García Cruz se la pasa jugando a ser el “Che Guevara” pozarricense, pues afirma ser de izquierda, aunque cobra con la derecha su jugoso salario, a la vez que se pasea por toda la ciudad en un lujoso automóvil Mazda, viajando por diversas partes de la república donde presume los lujos que se da, a la par de la gente de la más alta posición social en el municipio.
Como responsable de las comisiones de Bibliotecas, Fomento a la Lectura y Alfabetización, también ha sido otro de los ediles que menos productividad ha presentado en las mismas, a grado tal que los inmuebles que albergan las Bibliotecas municipales se encuentran en total abandono y en pésimas condiciones.
Ambos regidores primero traicionaron a su madrina política, la diputada federal Raquel Bonilla, y ahora cobijados con las siglas de Morena y la 4T, lo único que han demostrado es su falta de capacidad y conocimiento de la función pública, así como de su trabajo ejecutivo dentro del cabildo.
Empeñados únicamente en exhibir al gobierno municipal del que forman parte -porque no se les cumplen sus “caprichos”-, los dos regidores sacan su frustración y resentimiento contra el gobierno de Poza Rica tratando de desvirtuar y exhibir a sus compañeros como es el caso de la síndica Lizeth Guerra, luego de que no logran aceptar que les fueron retiradas sus comisiones, que al inicio de la administración les fueron asignadas, por incompetentes.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

