Regidores flojonazos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Mientras hay reclamos ciudadanos por mejores servicios, los regidores han aprovechado la pandemia por Covid-19 para recorrer el país, viajes que presumen en sus redes sociales, en tanto, no tienen ni siquiera la decencia de encender sus cámaras de video en las conexiones en línea.

Algunos otros aprovechan para realizar sus compras en centros comerciales con camioneta oficial, en tanto hay quienes al menos han decidido realizar algún diplomado o de perdido un curso con gurús financieros o coaching.

Pese a que la mayoría de funcionarios de base y de confianza trabajan de manera presencial, los regidores no han podido regresar a funciones, incluso no han podido reanudar las sesiones en sala de cabildo, varios ni siquiera atienden en sus cubículos.

Los ediles en promedio obtienen ingresos por 117 mil 980 pesos mensuales, aunque con otro tipo de prestaciones han llegado a reportar sueldos de hasta 129 mil 914 pesos al mes, algo exagerado si se comparan los ingresos mensuales del presidente Andrés Manuel López Obrador, de 111 mil 936 pesos, quien nunca se ha detenido en sus giras de trabajo pese al Covid.

A la fecha, hasta alumnos de nivel básico se incorporan a clases presenciales, bajo las medidas de protección necesarias, en esta nueva normalidad, pero los regidores prefieren ir guardando hasta el último centavo de sus quincenas, pues ya son las últimas que les pagará el pueblo de Poza Rica.

Por PAULO RUIZ VARGAS

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!