Regidora #LadyPrepotente arma sainete en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- En un acto de prepotencia, la regidora quinta del ayuntamiento, Victoria Armenta Castellanos, armó un sainete en vía pública con oficiales de Tránsito, quienes le solicitaron que moviera su unidad pues estaba mal estacionado y obstruía el flujo sobre la calle Los Cedros.

El incidente se registró la mañana de este lunes en plena zona centro, cuando la edil dejó su vehículo más de una hora en zona prohibida.

Varios conductores señalaron que la regidora estacionó su vehículo KIA, modelo 2018, frente a un conocido café de la calle Los Cedros, sin importarle que la vía es estrecha y ocasionaba trastorno vial, por lo que solicitaron la intervención de Tránsito.

Sin embargo, cuando los oficiales la conminaron a que se retirara la servidora pública se indignó y vociferó que se podía estacionar donde le plazca, pues para ello es funcionario del ayuntamiento.

Varios comerciantes que presenciaron el incidente intervinieron y a distancia le exigían a gritos a la regidora que se retirara, advirtiéndole que la exhibirían en redes sociales como #LadyPrepotente.

La presión surtió efecto y, sumamente molesta, Armenta Castellanos se retiró a toda prisa, pero para estacionarse en doble fila en otra calle de la zona centro de la ciudad, donde la dejó largo rato para ir a saludar a unas personas.

De acuerdo a sus allegados, la regidora presume que ahora que es funcionaria del ayuntamiento paga diez mil pesos mensuales por su nuevo vehículo, al que ya le han dado dos golpes frente a la comandancia de la Policía Municipal, precisamente por dejarlo mal estacionado.

Comments

comments