Regidora electa podría dejar el comité de colonos en Geovillas del Real, Coatzintla
Coatzintla, Ver. – Luego de que la actual presidenta de colonos del fraccionamiento Geovillas del Real, Angélica Galicia Gutiérrez, fuera nombrada como regidora de la próxima administración municipal, estaría renunciando para ejercer el cargo de servidor público.
En entrevista, Galicia Gutiérrez detalló sin embargo, que, independientemente de que aspirara obtener un cargo público en el ayuntamiento, desde el pasado mes de enero, había dialogado con sus vecinos para solicitarles que nombraran a un nuevo presiente de colonos, y agregó que ellos no quisieron.
“Ellos me dijeron que podía continuar somo su representante pues al tener conocimiento de la real situación que se vive en Casas Geo, desde los inicios de este fraccionamiento, cualquier trámite a futuro sería más fácil”.

Explicó que también dialogó con el alcalde saliente y el próximo a asumir la presidencia, además de que hace una semana volvió a dialogar con los vecinos, pero no se llevó a cabo el cambio.
En ese sentido, mencionó que, si no existe impedimento legal alguno para seguir al frente del comité, en Geovillas, cuenta con el apoyo de los demás integrantes para efecto de dar seguimiento a las situaciones a las que se tengan que buscar solución.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

