Regidor único de Filomeno Mata lo encarcelaron por borracho

Compartir en:

Filomeno Mata, Ver.- El regidor único del ayuntamiento fue internado en las celdas preventivas luego de haber sido encontrado tomando en la oficina del ayuntamiento en horario laboral.

Manuel Isidro Cortés, regidor único, calladito supuestamente estaba en su cubículo cuando ciudadanos llegaron para una solicitud, pero según este apenas y se paraba por lo que molestos dieron parte a la policía, quienes al acudir a la regiduría vieron al funcionario ebrio y lo pusieron tras las rejas por violar las normas.

Está situación incómoda a muchos ciudadanos, pues a través de redes sociales se dio a conocer la noticia, y no falto quienes comentaron que corrieran al funcionario por violar los reglamentos, otros lo defendieron pues según no está borracho y que junto al comandante «revisaban las celdas preventivas».

Sin embargo, ya serán las autoridades competentes quienes se encarguen de indagar lo ocurrido, pues según hay testigos quienes vieron como el edil se tomaba su whiskey dentro de su oficina.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!