Regidor de Tlilapan detenido al provocar choque y negarse a pagar

Compartir en:

Rafael Delgado, Ver.- El regidor único del municipio de Tlilapan, Anselmo N, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al haber chocado contra un automóvil y negarse a pagar los daños.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad Novillero Chico, cuando el servidor público manejaba una camioneta pickup roja, al parecer en aparente estado inconveniente.

Al perder el control del volante, el edil se estrelló contra un automóvil Nissan March, blanco, al cual presuntamente le provocó daños en su carrocería.

Debido al impacto, Anselmo «N» y su acompañante resultaron con algunas contusiones, pero ninguna de consideración.

Sin embargo, al parecer se negó a reconocer su probable responsabilidad en el accidente, por lo cual fue detenido por los elementos de la Policía Municipal, quienes lo remitieron a los separos preventivos.

Una vez a disposición de la autoridad competente, el hombre fue multado de manera administrativa, pero presuntamente no pagó lo daños, por lo cual el agraviado analizaba la posibilidad de denunciarlo para reclamar la reparación de los mismos.

Publicado por elsoldeorizaba.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!