Regidor cobraba cuotas a taxistas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Durante su gestión al frente de la Coalición de Sindicatos de Taxistas, el líder de los ruleteros, Ricardo “El Fantasma” Hernández Martínez, ha hecho negocio redondo junto a su compañero de artimañas, Juan Navarro, que ahora lo tiene como asistente en la regiduría onceava.

Ambos se aprovechan de la necesidad de los taxistas quienes al requerir trabajo acuden con ellos, pagan una cuota de 1,500 pesos mensuales y les asignan un número de taxi para trabajar, pero no les dan ningún comprobante que ampare que dicha asignación sea oficial ante las instancias pertinentes.

Sin embargo, después de los bloqueos que hubo, los cuales presuntamente fueron organizados por el ahora regidor Ricardo Hernández, ahora les cobran 500 pesos más que al parecer son destinados a la Policía Vial para que no haya “problema”.

De acuerdo a versiones extraoficiales, cuando los taxistas que no traen placas o bien portan un número económico dudoso del transporte público, de inmediato marcan a sus dirigentes para que los saquen del apuro, de esa manera operan y resuelven esta situación al parecer al margen de la legalidad.

Por lo tanto, este par de personajes acaparan un gran porcentaje de taxis de Poza Rica, de los cuales la mayoría no traen placas. Y ahora Ricardo al ser regidor extenderá sus tentáculos para poder dar protección a sus agremiados y continuar cobrando la cuota de 1,500 pesos mensuales para que los taxistas puedan seguir trabajando sin problema.

Cabe recordar que a “El Fantasma” le achacaron los bloqueos que hubo el año pasado los cuales desquiciaron la ciudad, además de poner en entredicho la buena fe de algunos taxistas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!