Regidor de Álamo herido

El regidor quinto del ayuntamiento, Antonio Garrido Hernández, chocó su automóvil contra una camioneta particular en el camino Cinco Poblados-Palo Blanco. Tras el encontronazo, el edil resultó casi ileso, con apenas un golpe contuso en la región frontal, por lo que se estimaba que el saldo final era solo de daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando el funcionario se dirigía hacia palacio para participar en el acto cívico conmemorativo del 12 de octubre, que se realizaría en la explanada municipal, el cual, por cierto, se suspendió de última hora debido al mal tiempo.

Los hechos sucedieron en una zona de curva, justo en el momento en que la camioneta Chevrolet color café, placas XS-91722 del estado, conducida por Teodoro Luciano Hernández, con domicilio en el ejido Palo Blanco, circulaba con dirección hacia Cinco Poblados, y repentinamente viró hacia su izquierda para intentar meterse a un camino parcelario.

Afortunadamente, ninguno de los jornaleros citrícolas que iban en la batea resultó lesionado. La camioneta presentó daños en su parte lateral derecha a la altura de la llanta delantera, mientras que el Tsuru que manejaba el regidor resultó dañado en su ángulo delantero derecho, con afectaciones en facia, faros, salpicadera y cofre.

Al lugar del percance acudió personal de Tránsito Estatal para hacerse cargo del servicio, aunque ambas partes llegaron a un acuerdo en el mismo sitio de los hechos.

Comments

comments