Refuerzas medidas por el Covid-19 en Tamalín

Compartir en:

Tamalín, ver. – Al estar en fase 2 por la pandemia del Covid-19, son cada vez más los municipios que han decidido redoblar las acciones a fin de evitar que la población pueda contagiarse de este virus, para ello han instalado filtros en los accesos a sus municipios en donde son revisados por parte del personal del sector salud las personas que entran a estos lugares.

En este municipio ubicado en la Sierra de Otontepec, en el acceso principal a la cabecera municipal, fue instalado un filtro en donde participan personal del sector salud, ayuntamiento, protección civil y de la policía municipal, revisando a las personas que pretenden acceder a la cabecera municipal con el propósito de verificar de que no tengan algún síntoma de Coronavirus.

De igual forma por versión de algunas personas de otros municipios que por necesidad tienen que acudir a este punto de la Sierra de Otontepec, durante la noche del miércoles les fue negado el acceso debido a las medidas de sanidad que se siguen para evitar que el virus del Covid-19 llegue a este lugar.

Así mismo otro de los puntos en los cuales se ha instalado un filtro a la ciudadanía en la planta baja de la presidencia municipal, permitiendo el paso a solo una persona a la oficina a la que necesiten realizar algún trámite, no sin antes revisarlos por parte del personal del sector salud.

Cabe hacer mención que en otros municipios de la Sierra de Otontepec como es Tantima, Chontla, hasta el momento no han instalado algún filtro para acceder a estos lugares, pero si han tomado alguna otra medida para prevenir algún caso de coronavirus, como es el cierre de espacios públicos, playa, así como también le reiteran la importancia a la población de mantenerse en sus viviendas y solo salir en caso de que sea necesario.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!