Refuerzan servicios médicos municipales

Compartir en:

Álamo, Ver.- Con la incorporación de dos nuevos integrantes al área de Odontología, la Dirección de Servicios Médicos del Ayuntamiento se fortalece en beneficio de la sociedad alamense, pues a partir de ahora son ya cuatro los profesionistas con los que cuenta dicho departamento municipal.

Además, el gobierno local señaló que existe el proyecto de ampliar más los servicios de salud a la población con la próxima instalación de tres unidades odontológicas equipadas para atender las diversas necesidades de los pacientes: desde exámenes de rutina hasta extracción de piezas dentales, limpieza, amalgamas, puentes y empastes, entre otros.

Lo anterior, dijeron las autoridades, fue posible gracias a la coordinación y vinculación con la Universidad Veracruzana pues mediante gestiones hechas ante la máxima casa de estudios de la entidad, la Vicerrectoría de la Zona Poza Rica-Tuxpan autorizó la participación de tres médicos pasantes odontólogos, uno de los cuales ya labora en los servicios municipales desde hace seis meses.

Por si fuera poco, para acercar todos los servicios de salud a los alamenses los consultorios médicos y dentales pronto serán reubicados en las instalaciones del Centro Comunitario ubicado en avenida Independencia esquina con calle Constitución.

Actualmente, los consultorios médicos se localizan en la calle Úrsulo Galván de la colonia Barrio de las Flores, mientras que los de odontología se ubican en la planta baja del edificio que ocupa la tesorería municipal.

error: Content is protected !!