Refuerzan servicio de limpia pública en el municipio de Álamo – La Opinión de Poza Rica

Refuerzan servicio de limpia pública en el municipio de Álamo

Álamo, Ver.- Con la adquisición del nuevo camión recolector de basura se asegura un servicio más eficiente, dado que podrán cumplirse con las rutas establecidas en colonias y comunidades donde se otorga este servicio.

Aunque aún no llegan las lluvias de la temporada, a través de la dirección de limpia pública se recoge periódicamente los objetos ya en desuso de patios y azoteas, impidiendo que el mosco prolifere y la población se infecte de dengue, zika y chicungunya.

Al aumentar el número de patrullas en la policía municipal, se pretende crear un entorno más seguro para la población ya que además de las cinco patrullas adquiridas, han llegado cuatro motocicletas que perfectamente coordinados podrán realizar eficazmente su cometido.

En la comunidad Manuel Ávila Camacho recientemente se ha instalado el tanque elevado que habrá de servir para que los habitantes de dicho lugar tengan acceso al agua potable, cumpliendo así con un compromiso que para el gobierno municipal es ineludible.

Visiblemente satisfecho, el alcalde de Álamo Temapache reiteró que más de cuarenta obras han sido aprobadas en beneficio del sector educativo, aduciendo que se formularán convenios entre el gobierno federal y las escuelas beneficiadas.

Sobre el programa municipal “Juntos la armamos” el alcalde informó sobre la reunión del miércoles 4 de septiembre en la comunidad Alfredo V. Bonfil a las diez de la mañana en el campo deportivo de la localidad, con la finalidad de convocar a la ciudadanía para que lleve sus documentos a fin de que se realicen los trámites necesarios para la legalización de sus predios.

Comments

comments