Refuerzan sensibilización en las medidas preventivas del Covid

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – La falta de cultura preventiva en materia de salud, el descuido de la población, así como el no implementara las estrategias sanitarias correctas, ha causado que el incremento de casos positivos de covid-19 se dispare en los últimos días, por lo que instituciones como el Club Rotario se encuentran implementando acciones para su reforzamiento.

Humberto Lezama Olivares, presidente del club Rotario dijo que el próximo domingo 25 de julio se estará trabajando en la promoción de cinco puntos; la vacunación en las fechas que corresponden, que se siga usando el cubre bocas, la sana distancia y evitar lugares aglomerados, el uso frecuente de gel antibacterial y evitar el acercamiento con personas infectadas.

Esta actividad de difusión se efectuará en el centro de la ciudad mediante la implementación de cartulinas, perifoneo y la entrega de cubre bocas a la ciudadanía, para contener la tercera ola, así como las diferentes variantes de Covid y que el semáforo se continúe en el color verde, permitiendo que otras actividades se puedan realizar.

Se encuentran trabajando en coordinación con el club de Leones y se han sumado a esta labor diversas instituciones educativas del nivel medio superior y superior, como son el CBTA 57, la supervisión de tele bachilleratos, la escuela preparatoria Benito Juárez, el Tecnológico Superior de Álamo Temapache y la Universidad Autónoma de Veracruz.

Dijo que lo que se busca es generar la sensibilización de concientización de medidas preventivas para contenerte el Covid-19, por lo que se ha visto que en los últimos meses la ciudadanía ha bajado la guardia en este sentido, lo que ha detonado la presencia de más casos positivos del virus, los cuales están afectando a la población que no ha sido vacunada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107