Refuerzan seguridad pública en Espinal

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Para que los espinaltecos estén más seguros el alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado instaló módulos de seguridad para que los elementos policiacos vigilen constantemente los puntos estratégicos del municipio y espera la llegada de dos patrullas que adquirió.

Salinas Salado señaló que los módulos fijos de seguridad, se van instalar en las comunidades más grandes, como son Oriente de Mediodía, Entabladero y Comalteco, los cuales estarán operando las 24 horas del día, atentos a los llamados de auxilio de los espinaltecos.

De la misma manera indicó que los cuarenta elementos que conforman el cuerpo de seguridad pública municipal, tienen las indicaciones que deben de seguir, además han implementado los recorridos de vigilancia en las cuatro rutas trazadas, como son: Entabladero – la Noria – Pacífico – Arenal, Oriente de Mediodía – Santa Catarina – Poza Larga, Santa Isabel – Chapultepec -Ermitaño y Comalteco- Mirador.

Referente a las patrullas, expresó que recibió un parque vehicular completamente destrozado por la pasada administración y se han mandado a reparar y se está trabajando con un 70 por ciento de los vehículos, “como ayuntamiento adquirimos dos unidades nuevas que están a punto de llegar y vendrán a reforzar las acciones que se han implementado para la seguridad de los espinaltecos” agregó Paulino Salinas.

Refuerzan seguridad pública en Espinal 2

Por último, expresó, que tiene un gran compromiso con los pobladores, por lo tanto, el director de la policía y sus elementos tienen la instrucción de servir al pueblo, “las patrullas que tenemos no están polarizadas ni mucho menos con los vidrios arriba, dejamos atrás esas malas prácticas del gobierno anterior, que mucho daño causó”, finalizó Paulino Salinas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!