Refuerzan registro de abuelitos que no han recibido vacuna contra Covid-19 en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – El ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, instruyó a diversas áreas para instalar más módulos para registro a adultos mayores de sesenta años de edad, que no han recibido la vacuna contra Covid-19, en apoyo a la jornada que realizan la Secretaría de Salud, la Secretaría de Bienestar, Servidores de la Nación, SEDENA y la Marina Armada de México, que en conjunto, llevan a cabo el operativo «Correcaminos».

En un comunicado, el ayuntamiento informó que ya se instaló un módulo en el DIF Municipal y durante este sabado 27 y domingo 28m también estarán atendiendo los módulos de Casa de Cultura y el que se ubicará en el campo deportivo de la colonia Jardines de Coatzintla, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los requisitos indispensables que deben llevar los abuelitos son, copia de la credencial de elector INE con domicilio en Coatzintla y dos números telefónicos de referencia, con los que posteriormente, se habrán de comunicar el personal de la Secretaría de Bienestar, para llamarlos para que reciban la vacuna correspondiente.

Sumado a estos tres módulos, en el Centro Integrador de Desarrollo de la comunidad de Palma Sola, también se está registrando a la población mayor de 60 años, con el mismo fin. Ahí apoya personal de la UMR IMSS-Bienestar.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!